los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • The Pussycat Dolls.

    Christina Aguilera y más apoyan el regreso a la música de P.Diddy.

    The Pussycat Dolls, Christina Aguilera y más apoyan el regreso a la música de P.Diddy. El rapero lanzará un nuevo álbum tras cinco años de silencio rodeado de grandes estrellas invitadas. Christina Aguilera, Nicole de The Pussycat Dolls, Kanye West y The Black Eyed Peas son solo algunos de los nombres que colaboran con P. Diddy en su nuevo trabajo.

    - Su nombre real es Sean Combs y ha sido conocido artísticamente como Puff Daddy, P.Diddy y ahora simplemente como Diddy. Rapero, empresario, productor, diseñador de moda y ex de Jennifer López, Diddy está considerado como uno de los personajes más influyentes de la escena musical estadounidense, pero lo cierto es que no publica un disco con su nombre desde "The saga continues" (2001). Cinco años de silencio que tocarán a su fin el próximo 3 de octubre, fecha prevista para la edición de "Press play", cuarto álbum del artista.

    - Pero Diddy no viene solo. En las radios estadounidenses ya está empezando a sonar "Come to me", un single de adelanto con la participación de Nicole Schrezinger, líder de The Pussycat Dolls. El álbum incluirá además un dúo junto a Christina Aguilera titulado "Tell me", además de otras colaboraciones de campanillas. Ananova.com cita los nombres de estrellas como Kanye West, will.i.am y Fergie de The Black Eyed Peas, BigBoi de Outkast y Mobb Depp. Todo indica que, tras un parón de un lustro, Diddy se ha propuesto regresar a lo grande. **