El cantante español Alejandro Sanz, podría estar haciendo planes para casarse...

El cantante español Alejandro Sanz, podría estar haciendo planes para casarse...

Según ha trascendido, el cantante español Alejandro Sanz, podría estar haciendo planes para casarse con Valeria Gastaldi, la hija de un ex banquero, conocida en el mundo del espectáculo por su participación en el desaparecido grupo pop Bandana. Según la información que ha trascendido, Valeria está viviendo un apasionado romance con el cantautor español, que es su vecino en Miami, Estados Unidos.

- Varias fuentes allegadas a la pareja, aseguran que, desde que Valeria se mudó a los Estados Unidos, no se ha despegado ni un minuto del cantante, y que incluso, ha recibido ofertas para realizar televisión en España, aunque ella prefiere seguir viviendo al lado de Sanz. La relación, estaría tan avanzada que los novios ya se encontrarían en preparativos para celebrar la unión con una boda.

- Semanas atrás, en la ciudad de Los Angeles, Sanz unió su voz a la del cantante colombiano Juanes, Carlos Vives y Ricardo Montaner, entre muchas otras destacadas figuras de la música latina, en el concierto a beneficio de los niños afectados por las minas anti-personales de Colombia. Durante el concierto, Sanz volvió a conquistar al público latino de los Estados Unidos, ganando el respeto y los elogios de las mas de 6 mil personas que acudieron al evento, celebrado en el Anfiteatro Gibson de la ciudad de Los Angeles. **