los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Mandy Moore y Ashlee Simpson también aspiran a ser Princesas del Pop...

    Mandy Moore y Ashlee Simpson también aspiran a ser Princesas del Pop

    Las cantantes Mandy Moore y Ashlee Simpson también aspiran a ser Princesas del Pop y aunque no llevan precisamente la delantera, tienen con que dar batalla a sus competidoras. Moore es quizá la mejores críticas positivas ha obtenido de sus cuatro álbumes, pero los que menores ve y buenos lugares de popularidad han registrado de su generación.

    - Como parte del mercado abierto por Britney Spears, debutó a los 15 años con el disco "So Real" (1999), el más vendedor de su carrera, con apenas un millón de copias. En el 2000 también inició una carrera en el cine y hasta la fecha ha aparecido en más de 10 películas y series de televisión, que la han hecho dejar en segundo plano su carrera artística. Su imagen neutral, su piel apiñonada y ningún escándalo de consideración la colocan como la aspirante con más bajo perfil.

    - Ashlee Simpson por su parte -hermana menor de Jessica Simpson-, se esforzó por sobresalir como bailarina, incursionó en la televisión con el programa "Seventh Heaven", hizo un reality show propositivo en el que mostraba la producción de su disco. Sus dos discos, "Autobiography" (2004) y "I am Me" (2005) han alcanzado el primer lugar de ventas con 3 millones de unidades del primero, 250 mil en una semana del segundo.