los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El cantante Marc Anthony presentará su espectáculo Latin American Tour 2005

    Marc Anthony se presentará el sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental en Ate Vitarte.

    El cantante puerrtorriqueño Marc Anthony presentará su espectáculo "Latin American Tour 2005" en agosto y anunció que irá acompañado de su esposa, la estelar Jennifer López. Según un comunicado de "MVV y Asociados" que organiza el concierto, el cantante y su esposa se hospedarán en la suite presidencial de un hotel de Lima y pidió que sea redecorada de blanco.

    - Las paredes de la suite presidencial serán pintadas de ese color y los muebles serán cambiados. Su cama tendrá un mosquitero con detalles de la India; un sillón tipo cheslona será ubicado frente a la ventana desde donde el salsero podrá ver el mar; se colocaran tules blancos y flores, de preferencia calas blancas (o alcatraces). Todo estará acompañado del olor de las velas e inciensos de vainilla.

    - También solicitó que se coloque en la habitación tres bicicletas de ejercicio para él, Jennifer López; y el personal trainner que viaja con ellos. Respecto a la comida, el mini bar deberá tener agua mineral, bebidas diet y normal, variedad de chocolates, tablas con quesos y jamones, champán, vino blanco, fresas y una bandeja de manzanas verdes. Además, un chef personal preparará los alimentos de la pareja.

    - Elena Vera, jefe de prensa de "MVV y Asociados", dijo que el salsero arribará a Lima en su avión privado. También llegaran más de 40 personas que forman parte de su equipo de producción, músicos, coristas y técnicos. Vera precisó que el último piso del hotel será de uso exclusivo del músico, su esposa, su manager, y su jefe de seguridad.

    - "Esta es la primera y única vez que el Hotel accedió a realizar todas estas transformaciones. Lo están haciendo por tratarse sólo de un artista de la talla de Marc Anthony y su esposa, nunca antes se había hecho algo parecido, pero creo que el artista lo merece", señaló un representante de Megashow, empresa que se encarga de la producción de este espectáculo, dice el comunicado.

    - Marc Anthony se presentará el sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental en Ate Vitarte, al este de Lima. Según Vera, no se descarta que un día antes visite la ciudadela incaica Machu Picchu, pues ha pedido se hagan reservaciones para el 12 de agosto, en un hotel del Cusco, departamento al sudeste de Lima.**