los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Julieta Venegas, una de las protagonistas del Grammy Latino 2004

    .

    Julieta Venegas será una de las principales protagonistas de los Premios Grammy Latino de este año, que se conceden en Los Angeles el próximo 1 de septiembre. Candidata a tres importantes premios (Mejor Album de Rock Vocal, Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año) con su reciente disco Sí, la cantante mexicana ofrecerá tres actuaciones en directo en las diferentes ceremonias que tienen lugar con motivo de los galardones Grammy Latino.

    El 30 de agosto, Julieta Venegas actúa en la importante gala en la que se concede el Premio al Personaje del Año. Este año el premio ha recaído en Carlos Santana y en la ceremonia que dirige y produce Quincy Jones, junto a Julieta Venegas actuarán Black Eyed Peas, Fher (cantante de Maná) y La Ley, entre otros artistas.

    - Además, Julieta Venegas ofrecerá dos actuaciones más en estos días. Actualmente prepara su participación en la pre-gala que se celebra el 29 de agosto y también tiene confirmada otra actuación el día 31, igualmente con motivo de los Premios Grammy Latino. Tres candidaturas y tres actuaciones en esta 5ª edición de los Premios Grammy Latino para Julieta Venegas. Es un reconocimiento más a la carrera y al trabajo de una de las mujeres más carismáticas en la escena del rock latino y a la calidad e inspiración de su último álbum: Sí.**